Luis Guzmán, estrella de la comedia de acción “Aztec Warrior”

Escrito por el 04.07.12 a las 16:40
Archivado en: Acción, Cine independiente, Cine latinoamericano, Comedia, Proyectos

Scott Sanders dirigirá “Aztec Warrior”, cinta que protagonizará Luis Guzmán (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”) y en la que también veremos a Eugenio Derbez (“Jack y su gemela”), Terry Crews (“Los mercenarios 2″), Nadine Velazquez (“El asesino [War]”) y Lupe Ontiveros (“La boda de mi familia”).

Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, esta comedia de acción se centrará en el personaje (Guzmán) que da título al filme, un individuo cuyo principal rival en el mundo de la lucha libre es El Diablo (Derbez). El rodaje de la película, que financiarán Pantelion Films, Lionsgate y Grupo Televisa, se iniciará este mismo mes en Nueva Orleans.

Noticias relacionadas:

Imagen de Luis Guzmán en “Dreamer: Camino hacia la victoria” © 2005 DreamWorks SKG, Hyde Park Entertainment, Tollin/Robbins Productions, Brass Hat Films y Epsilon Motion Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.