Luis Guzmán, padre de Vanessa Hudgens en “Journey 2: The mysterious island”

Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Michael Caine, Vanessa Hudgens y Kristin Davis ya han comenzado a rodar “Journey 2: The mysterious island”, la secuela de “Viaje al centro de la Tierra”. Según Heat Vision, ahora habría que añadir el nombre de Luis Guzmán (“Asalto al tren Pelham 123”), quien de esta forma completa el reparto principal de la película.

En ella, Sean Anderson (Hutcherson) y el novio (Johnson) de su madre (Davis) inician la búsqueda del abuelo (Caine) del primero, quien ha desaparecido en una mítica isla. Para llegar a dicho lugar contratan los servicios de un barquero (Guzmán) que a su vez es el padre de una joven (Hudgens) que se les unirá en su aventura. La cinta, que dirige Brad Peyton, se basa en la novela “La isla misteriosa”, de Julio Verne.

En la imagen: Luis Guzmán en “Carlito’s way: Rise to power” – Copyright © 2005 Rogue Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 9:39 - 21.11.11

Más motivo para fracasar si ni siquiera son los mismos personajes de la anterior Ahora es “The rock” quien viaja al centro de la tierra. Es curioso El Rey escorpión ocupara el lugar Rick O´Connel.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 17.11.11

No, como hubo un cambio de director no quiso participar en la película.



3 - Ignotus - 16:21 - 17.11.11

Pues a ver si queda más mediocre, ya que vemos 3D hasta en la sopa de una peli en 3D.
¿Brendan Fraser ya no sale en esta secuela?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:51 - 17.11.11

Pero fue un aceptable éxito de taquilla, aunque yo creo que principalmente porque las 3D estaban en pañales y de aquélla llamaban más la atención del público.



1 - Ignotus - 0:24 - 17.11.11

Tengo que decir que esta es la última peli de la que esperaría una secuela, creía que no fue gran cosa la primera.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.