Luis Tosar, Carmelo Gómez, Paz Vega e Icíar Bollaín, entre los “Fragmentos de amor furtivo”

Escrito por el 28.11.08 a las 17:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos, Romance

Está previsto que en mayo de 2009 despegue la filmación de “Fragmentos de amor furtivo”, adaptación cinematográfica de la novela del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince que coproducen su compatriota CMO Producción y One Film Corporation de Puerto Rico, y cuyo presupuesto girará en torno a los 2 millones y medio de dólares. El libro, convertido en guión por Lina Arboleda, tiene como telón de fondo la que por muchos años fue considerada capital mundial de la coca y la ciudad más violenta del planeta, Medellín, y se centra en la intensa relación erótica que une a Susana, una profesora de natación para niños, y a Rodrigo, un músico afinador de pianos, quienes se encierran en las colinas, lejos de la peste de plomo, dinamita y sangre que recorre la ciudad, para contar historias que los salven de la muerte.

vega-fragmentosdeamorfurtivo.jpg

De acuerdo con Pantalla Colombia, el casting de la película continúa abierto, si bien las productoras ya han empezado a contemplar algunos nombres para encarnar al protagonista masculino, caso de los españoles Luis Tosar (“Casual day”, “Corrupción en Miami”, “Te doy mis ojos”) y Carmelo Gómez (“Oviedo Express”, “La carta esférica”, “La noche de los girasoles”) o del colombiano Marlon Moreno (“Perro come perro”, “Soñar no cuesta nada”, “El Rey”), mientras que entre las posibles candidatas para el papel femino figuran las colombianas Angie Cepeda (“El amor en los tiempos del cólera”, “Oculto”) y Juana Acosta (las series “Hospital Central” y “Génesis, en la mente del asesino”), la argentina Mía Maestro (“Poseidon”, “La niña santa”) y la española Paz Vega (“Teresa: El cuerpo de Cristo”, “Dame 10 razones”). Otra española, Icíar Bollaín (“Mataharis”, “Te doy mis ojos”), suena como directora de la cinta frente a las dos opciones colombianas que representan Rodrigo García (“Cosas que diría con sólo mirarla”, “Nueve vidas”, “Passengers”) y Patricia Cardoso (“Las mujeres de verdad tienen curvas”, “El reino de los cielos”).

En la imagen: Paz Vega en “Lucía y el sexo” © 2000 Sogecine. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Fragmentos de amor furtivo” © 1999 Alfaguara. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.