Luis Tosar rueda en Colombia “Operación E”, a las órdenes de Miguel Courtois (“GAL”, “El Lobo”)

Escrito por el 03.11.11 a las 14:31
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Drama, Primeras imágenes, Rodajes, Thriller

Luis Tosar (“Mientras duermes”), uno de los actores españoles más en forma del momento, ha iniciado en Colombia el rodaje de “Operación E” a las órdenes de Miguel Courtois ( “GAL”, “El Lobo”). Con un guion firmado por Antonio Onetti (“Lola: La película”), se trata de un thriller basado en hechos reales ambientado en torno a la espinosa cuestión del terrorismo de las FARC. Esta producción hispano francesa cuenta con un presupuesto de tres millones de euros, y su distribución en España correrá a cargo de DeAPlaneta.

La película se centra en el momento en el que las FARC pierden el rastro del pequeño Emmanuel, el hijo de Clara Rojas que los rebeldes habían entregado enfermo a un campesino (Tosar) para que lo cuidara, casi tres años antes. “Operación E” cuenta la historia de ese hombre y su lucha en solitario contras los poderes fácticos, su ímpetu por intentar sobrevivir y mantener su integridad y la de su familia. Junto al protagonista, encabeza el reparto la colombiana Martina García (“La cara oculta”).

En la imagen: Primera imagen de “Operación E” © 2011 Tormenta Films, Zircozine y A.J.O.Z. Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.