Luiso Berdejo repetirá con la estadounidense Gold Circle en el thriller de ciencia-ficción “POD”

Escrito por el 15.12.08 a las 17:58
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance, Thriller

En octubre del año pasado supimos que el director y guionista Luiso Berdejo (responsable de los premiados cortometrajes “…ya no puede caminar.” y “La guerra”, y coautor de la exitosa “[Rec]” ) iba a cruzar el charco para realizar su debut en el largo, “The new daughter”, un thriller de terror protagonizado por Kevin Costner e Ivana Baquero que en estos momentos ya se encuentra en fase de post-producción.

berdejo-pod.jpg

Pues bien, es de suponer que la productora de dicho film, Gold Circle, habrá quedado muy satisfecha con el trabajo del donostiarra, puesto que ha decidido prolongar su colaboración con él a través de una segunda película, que esta vez sí contará con un libreto del propio Berdejo. De acuerdo con The Hollywood Reporter, se trata de “POD”, proyecto que ha sido descrito como un relato intergaláctico de descubrimiento, amor y aventuras épicas. Berdejo planea rodar este thriller de ciencia-ficción después de dirigir el drama fantástico español “Jennifer Can”.

En la imagen: Fotograma de “The new daughter” – Copyright  © 2009 Gold Circle Films y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.