Síguenos

Lukas Haas se une a “Red Riding Hood”, lo próximo de Catherine Hardwicke

Adaptaciones

Lukas Haas se une a “Red Riding Hood”, lo próximo de Catherine Hardwicke

Otro intérprete se incorpora al elenco de “Red Riding Hood”, la versión gótica del cuento de Caperucita Roja que Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Natividad”, “Los amos de Dogtown”) dirigirá para Warner Bros. Según Variety, se trata de Lukas Haas (“Origen”, “The brothers Bloom”, “Alpha dog”), quien de este modo trabajará al lado de, entre otros, Amanda Seyfried (“Querido John”), Shiloh Fernandez (“Cadillac Records”), Julie Christie (“Lejos de ella”) y Gary Oldman (“El libro de Eli”).

El filme, que producirá Leonardo DiCaprio a través de su compañía Appian Way, nos contará la historia de una muchacha (Seyfried) que reside en una villa medieval cuyos habitantes viven atemorizados por la presencia de un licántropo. Peter (Fernandez) es un leñador huérfano del que la joven se enamora, algo que disgustará a su familia, pues quieren que se case con otro hombre. Julie encarnará a la abuela de la protagonista, mientras que Oldman se pondrá en la piel del padre Soloman, quien está obsesionado con acabar con la criatura (lo que no se sabe es cuál será el papel de Haas). David Leslie Johnson es el autor del guión de la película.

En la imagen: Lukas Haas en “Brick” – Copyright © 2005 Focus Features y Bergman Lustig Productions. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir