Luke Evans, Olivia Wilde, Armie Hammer y Cillian Murphy en el thriller “Free fire”

Escrito por el 24.10.14 a las 18:32
Archivado en: Cine americano, Thriller

Acabamos de hablar de “El Cuervo” y volvemos a hablar de Luke Evans, que además estrena este fin de semana en España “Drácula: La leyenda jamás contada”. Y es que el actor protagonizará “Free fire”, dirigida por Ben Wheatley (“Turistas”) y que se centra en las consecuencias de un negocio de armas que sale tremendamente mal. Junto a Evans, Armie Hammer (“The man from U.N.C.L.E.”), Cillian Murphy (“En el corazón del mar”), Olivia Wilde (“Meadowland”) y Michael Smiley (“Bienvenidos al fin del mundo”).

Luke Evans

Luke Evans en “Fast & furious 6″ © 2013 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.