Síguenos

Luke Evans, otro actor que se incorpora al rodaje de las dos partes de «El hobbit»

Adaptaciones

Luke Evans, otro actor que se incorpora al rodaje de las dos partes de «El hobbit»

Aunque la filmación de «The hobbit: An unexpected journey» y «The hobbit: There and back again» comenzó hace meses, todavía siguen dándose a conocer los nombres de algunos intérpretes que se pondrán en la piel de importantes personajes de esta ambiciosa adaptación de «El hobbit». Es el caso de Luke Evans («Los tres mosqueteros 3D»), quien, según Deadline New York, encarnará a Bardo I.

También conocido como El Arquero, su aparición en la segunda de las películas será crucial a la hora de enfrentarse al dragón Smaug (a quien, por cierto, Benedict Cumberbatch prestará su voz). Peter Jackson continúa dirigiendo ambos filmes, siendo sus principales protagonistas Ian McKellen (Gandalf) y Martin Freeman (Bilbo). Por supuesto, también veremos a unos cuantos rostros conocidos de la trilogía de «El Señor de los Anillos».

En la imagen: Luke Evans en «Tamara Drewe» – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir