Inicio > Noticias de cine > Luke Evans, otro actor que se incorpora al rodaje de la...

Luke Evans, otro actor que se incorpora al rodaje de las dos partes de “El hobbit”

Aunque la filmación de “The hobbit: An unexpected journey” y “The hobbit: There and back again” comenzó hace meses, todavía siguen dándose a conocer los nombres de algunos intérpretes que se pondrán en la piel de importantes personajes de esta ambiciosa adaptación de “El hobbit”. Es el caso de Luke Evans (“Los tres mosqueteros 3D”), quien, según Deadline New York, encarnará a Bardo I.

También conocido como El Arquero, su aparición en la segunda de las películas será crucial a la hora de enfrentarse al dragón Smaug (a quien, por cierto, Benedict Cumberbatch prestará su voz). Peter Jackson continúa dirigiendo ambos filmes, siendo sus principales protagonistas Ian McKellen (Gandalf) y Martin Freeman (Bilbo). Por supuesto, también veremos a unos cuantos rostros conocidos de la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

En la imagen: Luke Evans en “Tamara Drewe” – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



23 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 31.01.12

Es que atravesaron momentos económicos realmente difíciles y retrasaron el estreno de distintas películas o pospusieron su producción.



22 - Ignotus - 12:36 - 31.01.12

Oh bien, es que no se porque me da la sensación de que llevan mucho tiempo sin producir una película, como ya casi no veo su logo del león.



21 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 30.01.12

Bueno, ahora mismo están ocupados con “Skyfall”. Tienen pendientes de estreno títulos como el remake de “Amanecer rojo”, “G.I. Joe 2: La venganza” (en colaboración con Paramount) o “Infiltrados en clase”.



20 - Ignotus - 13:03 - 30.01.12

Una cosa ¿Cual fue la última película que produjo la Metro Goldwyn Mayer?



19 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 16.01.12

Suelen hacerlo así, Ignotus, y en este caso creo que es la canción de las Montañas Nubladas.



18 - Ignotus - 9:02 - 16.01.12

La canción de los enanos es tan flipante como estremecedora, la letra la han sacado de un poema original del libro ¿Verdad?



17 - Joaquín R. Fernández - 2:51 - 26.12.11

También me gustó el tráiler, Ignotus, qué sensación tan agradable la de regresar a la Tierra Media. Tengo curiosidad por ver qué cambios ha hecho Peter Jackson con respecto a la novela original.



16 - Ignotus - 3:52 - 23.12.11

Que bién, el trailer es genial, será una aventura de menor riesgo que la trilogía original pero será una buena aventura si siguen bien los pasos del libro como hicieron con las anteriores.



15 - Ignotus - 11:30 - 08.11.11

seguro que Jackson sabrá como hacerlo, sabrá lo más conveniente.



14 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 07.11.11

Bueno, personalmente me gustó que “El retorno del rey” durara tanto y tuviera tantos finales. Tras vivir tantas odiseas con estos personajes, merecían una despedida larga. Respecto a las películas de “El hobbit”, todo esto puede servir para introducir más aspectos de la rica mitología del universo Tolkien. Si se hace bien, no me parecería mal.



13 - Ignotus - 10:04 - 07.11.11

Porque eso me fastidia un montón, si solo hacen la divisiónn de la historia solo para alargar y sacar más provecho de una historia que se podría contar en una sola peli. Mira si no “El retorno del rey” con su tiempo de duración, también podían haberlo dividido en dos partes y no lo han hecho. por eso espero que si van a dividirla, que su principal motivo sea la duración (los motivos secundarios lo que se quieran).



12 - Joaquín R. Fernández - 16:21 - 05.11.11

No creo, “El hobbit” es una novela sencilla de leer y mucho más corta que “El Señor de los Anillos”. Ahora bien, si añade cosas de otros textos de Tolkien, entonces sí suceda lo que dices.



11 - Ignotus - 11:52 - 05.11.11

me pregunto también si dendrá por lo menos dos horas y media de duración porque si planea dividirla tiene que ser por el tiempo.



10 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 01.11.11

Seguro que Howard Shore mantendrá la música de La Comarca y otros temas conocidos por todos. Creo que en ese tema podemos estar tranquilos.



9 - Ignotus - 11:16 - 01.11.11

Ojala que la música se la misma o identica, eso es algo muy importante, la que más me gusta es la de la comarca, inspira paz, tranquilidad y prosperidad.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 31.10.11

Sí, por supuesto, se repiten muchos de los lugares en los que se rodó “El Señor de los Anillos”, lo que supondrá otro incremento de turismo para Nueva Zelanda, sin duda.



7 - Ignotus - 11:47 - 31.10.11

He visto en un reportaje los preciosos lugares en los que van a rodar “El Hobbit” son paisajes inmensos y hermosos y al parecer todos en Nueva Zelanda. Y volveremos a las minas de Moria.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 27.10.11

Cierto, como ruede un cameo y no aparezca al final en la película, buf… En fin, esta vez Jackson ya sabe que, si cuenta con él, es para que lo veamos en el cine, no en escenas extendidas del DVD/Blu-ray.



5 - Ignotus - 13:08 - 27.10.11

Solo espero que no se lo quiten esta vez, bastante se enfadó Lee cuando Jackson decidio cortar toda su escena en la versión acortada de “El retorno del Rey”.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 26.10.11

En todo caso, supongo que el papel de Christopher Lee no será muy extenso y se limitará a un mero cameo.



3 - Ignotus - 10:33 - 26.10.11

Esta vez Saruman sera bueno, dado que no se habia corrompido todavía, y los enanos tendrán todo el protagonismo que no tuvieron en la trilogía anterior.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:57 - 24.10.11

La verdad es que todas las películas de la trilogía de “El Señor de los Anillos” me parecen magníficas. Me asombra la segunda por lo bien que está tratado el tema de Gollum, tanto sus efectos especiales como la psicologías del personaje. “El hobbit” es una historia más ligera, pero seguro que nos encontraremos con unas estupendas cintas de aventuras.



1 - Ignotus - 1:41 - 23.10.11

La de “El retorno del Rey” fue lo mejor de lo mejor. Se merecía todos sus 11 Oscars. Y esta también va a serlo si Jackson lo dirige de igual manera.




   Meryl Streep protagonizará el biopic "Florence"
   Natalie Dormer protagonizará el thriller sobre...
   Nuevas imágenes desde el rodaje de "Insidious:...
   Nuevo spot de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo ...
   Primera imagen de "Dead rising: Watchtower"
   James Gunn, volcado en la preparación de "Guar...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.