Luke Evans podría ser el villano de “Fast & furious 6”

Escrito por el 02.05.12 a las 13:49
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dado que apenas quedan unas semanas para que comience el rodaje de “Fast & furious 6”, no es de extrañar que sus responsables quieran completar su reparto cuanto antes. Hace sólo unas horas publicábamos que Michelle Rodriguez volvería a ponerse en la piel de Letty, compartiendo cartel con los ya confirmados Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Gina Carano.

El caso es que en Twitch desvelan que Universal Pictures se ha fijado en Luke Evans (“El hobbit: Un viaje inesperado”) para que encarne al villano de la historia. Dicho papel es el que en su día también se le ofreció a Jason Statham, si bien éste lo rechazó. Justin Lin repetirá como director en esta secuela que ha escrito Chris Morgan.

Noticias relacionadas:

Imagen de Luke Evans en “Tamara Drewe” © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.