Luke Evans tendrá que huir de la cárcel en “Three seconds”

Escrito por el 05.02.15 a las 11:27
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Thriller

Luke Evans (“El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”) será la estrella principal de “Three seconds”, thriller basado en la novela de Anders Roslund y Borge Hellström, según The Wrap. Dirigirá la película Otto Bathhurst (la serie “Peaky Blinders”) a partir de un guion de Matt Cook; contará la historia de un hombre obligado por el FBI a ingresar encubierto en una cárcel, donde le dejarán abandonado y tendrá que tratar de escapar. El rodaje comenzará en primavera en Nueva York.

Luke Evans

Luke Evans en “Fast & furious 6″ – Copyright © 2013 Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.