Luke Evans y Alice Eve se unen a John Cusack en el reparto de “The raven”

Escrito por el 13.10.10 a las 17:16
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Dos intérpretes se encuentran en negociaciones para acompañar a John Cusack (“Jacuzzi al pasado”) en “The raven”, cinta que dirigirá James McTeigue (“Ninja assassin”). Se trata, tal y como se puede leer en Heat Vision, de Luke Evans (“Immortals”) y Alice Eve (“Sexo en Nueva York 2″),. El primero, por cierto, sustituye al inicialmente previsto Jeremy Renner.

En la película, que comenzará a rodarse el próximo 9 de noviembre, Edgar Allan Poe (Cusack) se alía con un detective (Evans) para de esta manera encontrar a un asesino en serie que ha secuestrado a su novia (Eve) y que imita los relatos del autor en sus crímenes. Intrepid Pictures y FilmNation Entertainment producirán el largometraje. Por cierto, Eve también acaba de unirse al reparto de “ATM”.

En la imagen: Luke Evans en “Tamara Drewe” – Copyright © 2010 Ruby Films, BBC Films, Notting Hill Films, UK Film Council y WestEnd Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.