Síguenos

Luke Evans y Teresa Palmer se apuntan al reparto de «Message from the king»

Cine independiente

Luke Evans y Teresa Palmer se apuntan al reparto de «Message from the king»

El pasado mes de noviembre se anunció que Chadwick Boseman protagonizaría el thriller «Message from the king». Ahora leemos en Heat Vision que su reparto se completa con los interesantes nombres de Luke Evans («El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos»), Teresa Palmer («Point break») y Alfred Molina («El amor es extraño»).

Luke Evans

La cinta se centrará en Jacob King (Boseman), un joven que llega a Los Ángeles para vengar la muerte de su hermana y que al mismo tiempo intenta rescatar al hijastro de ésta. Evans dará vida a un dentista de Beverly Hills que ofrece sus servicios de forma tanto legal como ilegal. En principio, su intención es ayudar a King. Palmer encarnará a una madre adicta a las drogas, mientras que Molina se pondrá en la piel de un productor de Hollywood que conoce a unos mafiosos que tal vez sepan cuál es el paradero del pequeño. Fabrice Du Welz será el director de la película, presupuestada en 10 millones de dólares y cuyo rodaje arrancará el próximo mes de marzo.

Imagen de Luke Evans en «Immortals», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir