Luke Greenfield (“Vamos de polis”) se pasa a la ciencia-ficción con “Slingshot”

Escrito por el 19.11.14 a las 20:39
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos

Los buenos resultados en la taquilla mundial de “Vamos de polis” tienen consecuencias: según Deadline, el director de aquella, Luke Greenfield, se encargará de “Slingshot”, basada en un guion concebido a medias con Trevor Sands. No se sabe nada del argumento, más allá de que se sitúa en la línea de clásicos ochenteros como “E.T.” o “Regreso al futuro”. Toma ya.

Luke Greenfield

Luke Greenfield en el rodaje de “Algo prestado” © 2011 2S Films, Alcon Entertainment y Wild Ocean Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.