Luke Grimes, hermano de Jamie Dornan en “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 28.10.13 a las 4:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Una vez concluido el culebrón de la búsqueda de la estrella masculina de “Fifty shades of Grey” (rol que ha recaído en Jamie Dornan), toca completar el reparto del filme (donde ya está confirmada la presencia de Dakota Johnson y Jennifer Ehle).

Luke Grimes

Así, Universal Pictures y Focus Features han anunciado que Luke Grimes (“Venganza: Conexión Estambul”) encarnará a Elliot, el hermano del protagonista del relato. La película se basará en la novela “Cincuenta sombras de Grey”, la misma que nos narra la apasionada relación que mantienen un joven millonario (Dornan) y una estudiante universitaria (Johnson).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Luke Grimes en “Cinco hermanos” © 2006-2011 ABC Studios, After Portsmouth y Berlanti Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.