Luke Grimes intentará asesinar a Elvis Presley en “The Shangri-La suite”

Escrito por el 13.06.13 a las 3:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Eddie O’Keefe debutará como realizador de largometrajes con “The Shangri-La suite”, cinta que él mismo ha escrito junto a Chris Hutton. Luke Grimes (“Venganza: Conexión Estambul”) se halla en conversaciones para protagonizarla.

Luke Grimes

El filme, que es descrito como una mezcla de “Bonnie y Clyde” y “Asesinos natos”, se centrará en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: ¡matar a su ídolo Elvis Presley! Según TheWrap, Bona Fide Productions, la compañía que se encuentra detrás de títulos tan prestigiosos como “Nebraska” y “Pequeña Miss Sunshine”, producirá la película.

Imagen promocional de Luke Grimes en “Cinco hermanos” © 2006-2011 ABC Studios, After Portsmouth y Berlanti Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.