Luke Grimes y otros jóvenes actores que podrían estar en “Transformers 4″

Escrito por el 15.11.12 a las 3:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ahora que ya sabemos que Mark Wahlberg protagonizará “Transformers 4″, Michael Bay busca a jóvenes intérpretes que completen su reparto. En el filme, el personaje al que encarnará la estrella de “Ted” tendrá una hija, papel para el que esta misma semana harán una audición Isabelle Cornish (la serie de televisión “Home and away”) y Nicola Peltz (“Airbender: El último guerrero”).

Asimismo, el novio de la chica, un conductor de coches de carreras, podría salir de los siguientes candidatos: Luke Grimes (“Venganza: Conexión Estambul”), Landon Liboiron (la serie de televisión “Terra Nova”), Brenton Thwaites (“Maleficent [Maléfica]”), Jack Reynor y Hunter Parrish (“Sin rastro”). Según Heat Vision, quienes consigan sumarse al elenco de esta secuela firmarán un contrato para aparecer en otras dos películas de la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Luke Grimes en “Cinco hermanos” © 2006-2010 ABC Studios, Berlanti Television y After Portsmouth. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 22.11.12

Bueno, en el tráiler de “Los mercenarios 2″ se puede escuchar la voz de, el otro doblador habitual de Schwarzenegger. Creo que se trata de Ernesto Aura. Sería una solución.



9 - Joaquim - 20:35 - 21.11.12

La pregunta es, si Clint Eastwood y Arnold Schwarzenneger salen en “Los Mercenarios 3″ y tienen un diálogo entre los dos, como se las va a arreglar Constantino Romero?? XDXDXD



8 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 19.11.12

Ah, vale, vale, ahora lo entiendo, Joaquim. Hablando de Constantino Romero, en “Los mercenarios 2″ le noté la voz un tanto envejecida (cosa que no sucedía en “Los mercenarios”).



7 - Joaquim - 19:22 - 17.11.12

Tanto Mufasa como Darth Vader fueron padres en el cine, al igual que Mark Whalberg en la próxima Transformers.

Aunque espero que el doblaje de Whalberg no lo haga Constantino Romero!! XDXDXD



6 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 16.11.12

Anda, este chiste no lo pillo :(



5 - Joaquim - 18:14 - 15.11.12

Será Mark Whalberg el Mufasa de Transformers 4?? o el Darth Vader?? En 2014 lo sabremos en nuestro cine favorito!! 😉



4 - Joaquín R. Fernández - 14:35 - 15.11.12

Es que, en principio, su personaje servirá para cederle el testigo a los jóvenes protagonistas de la nueva trilogía. Bueno, pues entonces que en “Transformers 5″ la hija estará estudiando en una universidad muy alejada de donde vive el padre (aunque, en fin, ya sabemos gracias a “La jungla: Un buen día para morir” que las familias se reúnen en lugares insospechados).



3 - Joaquim - 14:26 - 15.11.12

No, Mark Whalberg nunca muere cuando hace de prota!! XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 15.11.12

Una teoría: ya que Wahlberg parece que sólo va a participar en una película de la nueva trilogía, ¿sería posible que su personaje falleciera en la misma? Me parecería raro en una película comercial, pero, no sé, ahí dejo esa posibilidad.



1 - Joaquim - 10:44 - 15.11.12

Resumiendo: veremos a Transformers compitiendo en carreras de coches. XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.