Luke Kirby se une a “Take this waltz”, la nueva película de Sarah Polley

Escrito por el 01.06.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

Seth Rogen (“Hazme reír [Funny people]“) y Michelle Williams (“Shutter Island”) ya tienen compañero de reparto en “Take this waltz”, película que Sarah Polley (“Lejos de ella”) comenzará a dirigir a partir del próximo mes de julio en Toronto. Según The Playlist, se trata de Luke Kirby (“Un trabajo embarazoso”), un actor bastante menos conocido que los anteriores.

El filme, cuyo guión ha escrito la mencionada Polley, nos contará la historia de Margot (Williams), una mujer que está felizmente casada con Lou (Rogen). Sin embargo, conoce a un hombre llamado Daniel (Kirby) con el que parece tener una buena química, descubriendo entonces que el invididuo en cuestión vive muy cerca del hogar de la pareja, lo que facilita que se sigan viendo. Por cierto, la televisiva Sarah Silverman encarnará a la hermana de Lou.

En la imagen: Luke Kirby en “Un trabajo embarazoso” – Copyright © 2009 Millennium Films, Nu Image, Latitude Films, Overnight Productions y Plum Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures/DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.