Luke Wilson, profesor de surf en “Ride”

Escrito por el 31.07.13 a las 14:48
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace más de dos años que se anunció “Ride”, cinta que dirigirá, protagonizará y producirá Helen Hunt (además, también es su guionista). Su rodaje se iniciará el próximo 5 de agosto en Los Ángeles, completándose su reparto con los nombres de Luke Wilson (“Meeting evil”), David Zayas (“Skyline”), Mike White (“Bienvenidos a Zombieland”), Richard Kind (“Argo”), Leonor Varela (“El callejón”), Elizabeth Jayne y Brenton Thwaites (“Maleficent [Maléfica]”).

Luke Wilson

El filme nos contará la historia de la madre (Hunt) de un estudiante (Thwaites) de veinte años de la Universidad de Nueva York. El joven se marcha a Los Ángeles a pasar el verano, si bien su progenitora se entera de que ha dejado los estudios, de ahí que ella misma viaje hasta California para quitarle de la cabeza esa idea. Una vez allí, cada uno de ellos se descubrirá a sí mismo, encontrando su propia versión del amor y del sexo. Según Deadline Hollywood, Wilson encarnará a un profesor de surf.

Noticias relacionadas:

Imagen de Luke Wilson en “El milagro de Henry Poole” © 2008 Overture Films, Lakeshore Entertainment y Camelot Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.