Síguenos

«Luna nueva» completa el clan de hombres lobo

Adaptaciones

«Luna nueva» completa el clan de hombres lobo

Tal y como recogen en Variety.com, Summit Entertainment ha confirmado la incorporación de un quinteto de actores nativos americanos procedentes de diferentes tribus que secundarán a Taylor Lautner en «Luna nueva» como los distintos miembros del clan de hombres lobo. Se trata de Bronson Pelletier (las series «Renegadepress.com» y «Dinosapien») —sobre cuya posible participación ya os hablamos tiempo atrás—, Chaske Spencer («Skins», «Into the West»),  Alex Meraz («El nuevo mundo»), Kiowa Gordon y Tyson Houseman.

spencer-meraz-lunanueva.jpg

En la secuela cinematográfica de «Crepúsculo», dirigida por Chris Weitz, este grupo de licántropos defiende a los humanos de los vampiros, aunque mantiene una historia tribal ligada a Edward Cullen (Robert Pattinson) y su familia de chupasangres. Recordemos que en esta segunda parte los protagonistas de la historia de amor, Bella (Kristen Stewart) y Edward, se separan. Con el corazón destrozado, Bella encontrará refugio en Jacob Black (Lautner), que es un hombre lobo y, por tanto, enemigo natural de Edward y los suyos.

En la imagen: Chaske Spencer en «Skins» © 2002 First Look International, Grandview Pictures y Starz! Encore Entertainment. Todos los derechos reservados. Alex Meraz © IMDB.com. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir