“Luna nueva” completa el clan de hombres lobo

Escrito por el 24.03.09 a las 11:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Rodajes, Romance, Secuelas, Terror, Thriller

Tal y como recogen en Variety.com, Summit Entertainment ha confirmado la incorporación de un quinteto de actores nativos americanos procedentes de diferentes tribus que secundarán a Taylor Lautner en “Luna nueva” como los distintos miembros del clan de hombres lobo. Se trata de Bronson Pelletier (las series “Renegadepress.com” y “Dinosapien”) —sobre cuya posible participación ya os hablamos tiempo atrás—, Chaske Spencer (“Skins”, “Into the West”),  Alex Meraz (“El nuevo mundo”), Kiowa Gordon y Tyson Houseman.

spencer-meraz-lunanueva.jpg

En la secuela cinematográfica de “Crepúsculo”, dirigida por Chris Weitz, este grupo de licántropos defiende a los humanos de los vampiros, aunque mantiene una historia tribal ligada a Edward Cullen (Robert Pattinson) y su familia de chupasangres. Recordemos que en esta segunda parte los protagonistas de la historia de amor, Bella (Kristen Stewart) y Edward, se separan. Con el corazón destrozado, Bella encontrará refugio en Jacob Black (Lautner), que es un hombre lobo y, por tanto, enemigo natural de Edward y los suyos.

En la imagen: Chaske Spencer en “Skins” © 2002 First Look International, Grandview Pictures y Starz! Encore Entertainment. Todos los derechos reservados. Alex Meraz © IMDB.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:45 - 22.04.09

Novedades sobre la saga “Twilight”: “Eclipse” tantea a David Slade, “Luna nueva” muestra a sus hombres lobo y “Amanecer” podría tener fecha de rodaje…

Si nos fiamos del rumor del que se hacen eco en Deadline Hollywood Daily, el director británico David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) se habría sumado a la lista de candidatos con los que Summit Entertainment est…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:32 - 13.04.09

Michael Sheen se incorpora al reparto de “Luna nueva”…

Con el rodaje de la secuela de “Crepúsculo” en marcha desde finales del mes pasado en tierras de Vancouver, Summit Entertainment aún continúa perfilando el reparto de esta película en la que, recordemos, Chris Weitz ha tomado el relevo …



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.