Luz verde a la película de “El séquito”

Escrito por el 30.01.13 a las 4:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Aunque ya sabíamos desde hace meses que se había completado el guion del filme que llevaría a la gran pantalla la serie “El séquito”, ello no quería decir que el proyecto fuera a aprobarse. Pues bien, los seguidores de dicha producción televisiva están de enhorabuena, ya que Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto.

Doug Ellin, su creador, dirigirá la cinta a partir del libreto que él mismo ha escrito. Aún no se conoce cuándo se iniciará su rodaje, puesto que, según informan en Deadline New York, ahora hay que negociar con Jeremy Piven, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Kevin Connolly y Jerry Ferrara para que protagonicen esta continuación cinematográfica de las peripecias hollywoodienses de Vincent Chase y su pandilla (por no hablar de que probablemente haya que hacer lo propio con otros habituales intérpretes de “Entourage”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “El séquito” © 2004-2011 HBO y Leverage Management. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.