Luz verde a la secuela de “Los Pitufos”

Escrito por el 10.08.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que “Los Pitufos 3D” ya ha recaudado más de 130 millones de dólares en todo el mundo (y eso que aún no ha llegado a mercados tan importantes como, por ejemplo, el italiano o el japonés), no es de extrañar que Sony Pictures esté preparando su secuela. De hecho, el estudio ha dado a conocer la fecha de estreno de la película: el 2 de agosto de 2013.

Eso sí, no se sabe nada de la trama de “The Smurfs 2″ o de quiénes la protagonizarán, aunque es de suponer que Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria vuelvan a encabezar el reparto de carne y hueso de este largometraje que nuevamente producirá Jordan Kerner (lo mismo se podría decir de los distintos intérpretes que prestan su voz a los diminutos personajes azules que dan título a la cinta).

En la imagen: Fotograma de “Los Pitufos 3D”, película distribuida por Sony Pictures releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Kerner Entertainment Company y Sony Pictures Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - david PERU - 20:52 - 10.08.11

no es buena la pelicula, es muy infantil, pero entretiene te hace pasar el rato y es inevitable que cuando salgas de sala, estes tarareando su cancioncita.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.