Síguenos

Luz verde a la secuela de «Star Trek»

Acción

Luz verde a la secuela de «Star Trek»

¿Tan claro tienen los responsables de Paramount Pictures que «Star Trek» va a ser un éxito de taquilla? Teniendo en cuenta lo que publican en Variety, eso parece… Así, el estudio ha contratado a Roberto Orci, Alex Kurtzman (los guionistas de dicha película) y Damon Lindelof (la serie de televisión «Perdidos») para que escriban el libreto de esta nueva aventura de Kirk, Spock y el resto de tripulantes de una de las naves espaciales más conocidas de la pequeña y de la gran pantalla (sin embargo, los dos primeros ya han declarado que no se ocuparán del texto de la secuela de «Transformers 3»).

startreksecuelanoti.jpg

J.J. Abrams y Bryan Burk producirán este largometraje a través de Bad Robot Productions, compañía que recientemente llegó a un acuerdo con Paramount gracias al cual prolongará su colaboración con la major hasta el año 2013. El mencionado Abrams aún no ha tomado una decisión sobre si de nuevo se pondrá tras las cámaras de esta película. Aunque todavía se está trabajando en el argumento de la cinta, el guión podría estar listo para las próximas Navidades, de tal modo que la continuación de «Star Trek» llegaría a las salas de cine en el verano de 2011. Eso sí, se tendrá muy en cuenta la reacción de los espectadores para tomar en consideración algunas de las ideas con las que se pretende desarrollar esta franquicia.

En la imagen: Fotograma de «Star Trek» – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Level 1 Entertainment y Bad Robot. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir