Luz verde a la secuela de “The november man”, con Pierce Brosnan

Escrito por el 20.08.14 a las 16:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

El 27 de agosto se estrena en Estados Unidos “The november man” (ver tráiler), y Relativity Studios debe estar muy contenta con el resultado previo del thriller protagonizado por Pierce Brosnan, porque ha confirmado la puesta en marcha de la secuela. Por supuesto, el actor repetirá al frente del reparto como el personaje nacido en los libros de Bill Granger.

"The november man"

Robbie Renner, presidente de producción del estudio: «esta serie es ruda y reinventa el género de espías combinando los mejores elementos de James Bond y Jason Bourne, recuperando el estilo elegante de las películas de los años 70. Estamos encantados de seguir explorando el peligroso mundo de Peter Devereaux junto a Pierce los próximos años».

“The november man” © 2014 Das Films, Envision Entertainment, Irish DreamTime, Merced Media Partners, PalmStar Entertainment y Solution Entertainment Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.