Síguenos

Luz verde a la secuela de “Wolf Creek”

Cine de Oceanía

Luz verde a la secuela de “Wolf Creek”

Hace unos años, la cinta australiana “Wolf Creek” consiguió recaudar 27 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Puede que, a priori, la cifra no resulte espectacular, pero no hay que olvidar que el presupuesto del filme era de apenas un millón de dólares y que funcionó muy bien en el mercado doméstico (venta y alquiler de DVD).

Ahora nos enteramos a través de Variety de que su realizador, Greg Mclean, ya ha conseguido la financiación necesaria para sacar adelante “Wolf Creek 2”. Lo cierto es que su argumento no es nada original, puesto que de nuevo nos encontraremos con tres jóvenes excursionistas, en esta ocasión Rutger, Katarina y Paul, que viajan por el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Por desgracia, en su camino se cruzarán con el psicópata Mick Taylor (John Jarratt), quien de nuevo hará de las suyas.

En la imagen: Fotograma de “Wolf Creek” – Copyright © 2005 Film Finance Corporation, South Australian Film Corporation, Darclight Films, 403 Productions y The True Crime Channel. Distribuida en España por Amazing! Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir