Luz verde a “Voltron: Defender of the Universe”

Escrito por el 19.08.08 a las 9:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Hace ya un año que os hablamos de la adaptación cinematográfica de “Voltron: Defender of the Universe”, un proyecto del que no hemos vuelto a saber nada… hasta ahora. Así, Variety publica que la producción del filme ya está en marcha, si bien sus dimensiones serán bien distintas a las inicialmente previstas (de hecho, en un principio se hablaba de que nos hallábamos ante un título que seguiría la estela de “Transformers”, la espectacular y exitosa cinta de Michael Bay).

voltronpeliculanoti.jpg

El caso es que Relativity Media es la compañía que finalmente sacará adelante este largometraje, algo que hará por medio de una tecnología muy parecida a la que se empleó en “300” (de este modo, se conseguirán abaratar sus costes). Mark Gordon y Jordan Wynn serán los productores de esta adaptación de la serie de animación japonesa, ejerciendo Bryan Zuriff de productor ejecutivo (por cierto, dentro de poco se anunciará el nombre del director de la cinta). Voltron es una máquina gigante formada por cinco robots manejados por sus respectivos pilotos que protegerá a la Tierra de una invasión alienígena.

En la imagen: Fotogramas de “Voltron” – Copyright © 1984 World Events Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.