Luz verde para el thriller de ciencia-ficción “Passengers”, con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Escrito por el 17.06.15 a las 15:07
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Thriller

Una de las consecuencias inmediatas del brutal éxito de taquilla de “Jurassic World” es la luz verde de casi todo lo que tenga en cartera su protagonista principal, el muy de moda Chris Pratt . Y uno de sus proyectos es “Passengers”, propuesta de ciencia-ficción que ya tiene luz verde para tirar adelante. La película, que se basa en un guion de Jon Spaihts y tiene a Morten Tyldum como director, sigue a un pasajero de una nave espacial (Pratt) que despierta de su sueño criogénico 90 años antes de lo previsto y decide sacar de su descanso a una compañera de viaje (Jennifer Lawrence). Adelante con ella.

Chris Pratt



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.