Luz verde para “Incorporated”, serie basada en un guion de Álex y David Pastor

Escrito por el 07.04.15 a las 7:24
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Televisión, Thriller

Hace no mucho os contábamos que Syfy negociaba sacar adelante nueva serie, “Incorporated”, thriller de ciencia-ficción con producción de Ben Affleck y Matt Damon a partir de un guion de los hermanos Àlex y David Pastor. Pues bien, la noticia es que ya se ha dado luz verde para el piloto del serial, que seguirá a Ben Larson, un ejecutivo que cambia de identidad para infiltrarse en un despiadado mundo corporativo y salvar a la mujer que ama.

Álex y David Pastor

David (izquierda) y Àlex Pastor (derecha) en la presentación de “Infectados” en Madrid © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.