Luz verde para “Live by night”, lo próximo de Ben Affleck como director

Escrito por el 10.07.15 a las 9:04
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Thriller

Va a ser el hombre del día. Hace un momento os contábamos que Ben Affleck co-escribirá y dirigirá la próxima película en solitario de “Batman”, pero lo hará después de encargarse de “Live by night”, proyecto tras las cámaras que, según Variety, ya tiene luz verde de Warner para arrancar su producción el próximo mes de noviembre. Basada en una novela de Dennis Lehane, la historia sigue la evolución criminal de Joe Coughlin (Affleck), que en la década de los años 20, en plena prohibición, creció hasta convertirse en el mayor traficante de ron de la ruta del Golfo.

Ben Affleck



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.