Luz verde para “Rambo V”

Escrito por el 24.06.14 a las 9:04
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine europeo, Proyectos, Secuelas

A través de su página oficial, Splendid Film ha confirmado que “Rambo V” es una realidad. Ya os comentamos hace tiempo que había una guion para el proyecto ─una idea un poco delirante─, pero parece que uno de los más míticos personajes de Sylvester Stallone (“Los mercenarios 3″) volverá definitivamente a la gran pantalla en un futuro próximo.

John Rambo

«Con “Rambo V”, Sylvester Stallone retoma su icónico papel. Esta vez se enfrentará a un cartel mexicano. Stallone, que también ha escrito el guion, describe la nueva película de Rambo como su versión de “No es país para viejos”. Como la última entrega, será producida por Avi Lerner». Bueno, vamos a ver qué pasa con el veterano soldado en esta ocasión.

Imagen de “John Rambo” © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Foto por Karen Ballard. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.