Síguenos

Lyndsy Fonseca también se incorpora al reparto de la comedia “Hot tub time machine”

Ciencia-ficción

Lyndsy Fonseca también se incorpora al reparto de la comedia “Hot tub time machine”

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de “Hot tub time machine”, una comedia de ciencia-ficción que actualmente dirige Steve Pink (“Accepted [Admitido]”) y cuyo reparto está formado por John Cusack (“1408″), Rob Corddry (“Algo pasa en Las Vegas”), Craig Robinson (“Superfumados”), Clark Duke (la serie de televisión “Greek”), Lizzy Caplan (“Una novia para dos”), Crispin Glover (“Los ángeles de Charlie: Al límite”) y Sebastian Stan (“La boda de Rachel”).

fonsecahotubenoti.jpg

Ahora publican en The Hollywood Reporter que Lyndsy Fonseca (las series de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”, “Big love” y “Mujeres desesperadas”) se ha unido al elenco de una cinta que nos relatará la historia de un grupo de amigos que vuelven a una cabaña de esquí en la que organizaban sus fiestas cuando eran unos jovenzuelos. Sin embargo, se introducen en un jacuzzi que a su vez es una maquina del tiempo y que los traslada al año 1987. La actriz se pondrá en la piel de Jenny, la novia que precisamente dejó plantado al personaje interpretado por Cusack en la década de los ochenta y con quien tendrá que volver a encontrarse.

En la imagen: Lyndsy Fonseca en una fotografía promocional de “Mujeres desesperadas” – Copyright © 2004-2009 Cherry Alley Productions, Touchstone Television, ABC Studios y Cherry Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir