M. Night Shyamalan aún quiere sacar adelante una secuela de “El protegido”

Escrito por el 01.02.15 a las 11:08
Archivado en: Drama, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas
Los compañeros de Collider han charlado con M. Night Shyamalan, y el cineasta se ha referido a su deseo de sacar adelante una secuela de “El protegido”: «me encantan esos personajes y ese universo», comenta. «Claro que ahora todo el mundo hace películas de cómics; por aquel entonces era novedoso. Recuerdo que Disney decía “¿cómics? ¡No hay mercado para eso!” ¡Y ahora es todo lo que hacen! Fue una conversación hilarante». Y recuerda lo que la diferenciaba, al ser «veraz, al afrontar la posibilidad de que los superhéroes de los tebeos estuviesen basados en gente de verdad; esa es la premisa, así que el tono debería estar muy pegado al suelo. Sería genial». Todo bien, pero teniendo en cuenta el brutal bajón de calidad del trabajo del cineasta indio (“Airbender”, “After Earth”) y declaraciones como las de Samuel L. Jackson hace unos años, no tiene pinta de que el proyecto tome forma, la verdad.
"El protegido"

“El protegido” – Copyright © 2000 Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.