Síguenos

M. Night Shyamalan ya ha encontrado a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de “Avatar: La leyenda de Aang”

Adaptaciones

M. Night Shyamalan ya ha encontrado a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de “Avatar: La leyenda de Aang”

Según se puede leer en Entertainment Weekly, M. Night Shyamalan (“El incidente”, “Señales”, “El sexto sentido”) ya tiene protagonista para de “The last Airbender”, cinta que llevará a la gran pantalla la exitosa serie de dibujos animados del canal Nickelodeon. Así, el realizador ha elegido al joven y desconocido Noah Ringer para que dé vida a Aang, el héroe del relato (el responsable de “La joven del agua” se fijó en lo habilidoso que era con el kárate, de ahí que le ofreciera el papel).

repartolastairbendernoti.jpg

Además, Jackson Rathbone (“Crepúsculo”) se pondrá en la piel de Sokka, mientras que Nicola Peltz (“Un vecino con pocas luces”) hará lo propio con Katara, la hermana de dicho personaje (ambos son amigos de Aang y lo acompañan en su viaje de aprendizaje para de este modo derrotar a la Nación del Fuego). Por último, el actor y cantante Jesse McCartney (la serie de televisión “Summerland”) podría interpretar al villano de la función: el príncipe Zuko (exiliado de su tierra, intenta capturar al protagonista de la historia para de este modo recuperar el honor perdido).

En la imagen: Fotografía promocional de Jackson Rathbone en “Crepúsculo” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. Dibujo promocional de “Avatar: The last Airbender” © 2005-2008 Nickelodeon Animation Studios y Nickelodeon Studios. Todos los derechos reservados. Jesse McCartney en una fotografía promocional del disco “Departure” © 2008 Hollywood Records. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir