M. Night Shyamalan ya ha encontrado a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de “Avatar: La leyenda de Aang”

Escrito por el 10.12.08 a las 19:50
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según se puede leer en Entertainment Weekly, M. Night Shyamalan (“El incidente”, “Señales”, “El sexto sentido”) ya tiene protagonista para de “The last Airbender”, cinta que llevará a la gran pantalla la exitosa serie de dibujos animados del canal Nickelodeon. Así, el realizador ha elegido al joven y desconocido Noah Ringer para que dé vida a Aang, el héroe del relato (el responsable de “La joven del agua” se fijó en lo habilidoso que era con el kárate, de ahí que le ofreciera el papel).

repartolastairbendernoti.jpg

Además, Jackson Rathbone (“Crepúsculo”) se pondrá en la piel de Sokka, mientras que Nicola Peltz (“Un vecino con pocas luces”) hará lo propio con Katara, la hermana de dicho personaje (ambos son amigos de Aang y lo acompañan en su viaje de aprendizaje para de este modo derrotar a la Nación del Fuego). Por último, el actor y cantante Jesse McCartney (la serie de televisión “Summerland”) podría interpretar al villano de la función: el príncipe Zuko (exiliado de su tierra, intenta capturar al protagonista de la historia para de este modo recuperar el honor perdido).

En la imagen: Fotografía promocional de Jackson Rathbone en “Crepúsculo” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. Dibujo promocional de “Avatar: The last Airbender” © 2005-2008 Nickelodeon Animation Studios y Nickelodeon Studios. Todos los derechos reservados. Jesse McCartney en una fotografía promocional del disco “Departure” © 2008 Hollywood Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 3:24 - 03.07.09

Es un completo desconocido, karen, de ahí que se sepa tan poco de él.



11 - karen - 20:04 - 02.07.09

espero que la PELI este buena tengo muchisimas ganas de verla…lo unico que espero es que la hagan igual a la serie animada porq si no no tendria sentido si cambiaran las cosas…alguien sabe algo del personaje que hace de aang???lo unico que se sabe es que se llama noah ringer pero que mas????espero anciosa mas avances…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:13 - 02.02.09

Dev Patel, el protagonista de la premiada “Slumdog millionaire”, se une a la película de “Avatar: La leyenda de Aang”…

El hecho de ser el objetivo de las cámaras gracias a los reconocimientos que no cesa de recibir “Slumdog millionaire”, ha hecho que su principal protagonista, el joven Dev Patel, sea la nueva incorporación al elenco de “The last Air…



9 - Fernando - 8:41 - 17.01.09

en facebook hay fotos de un niño IGUAL ! identico a Aang, parece que de america latina… por supuesto y según lo que dicen jamás joligud va a elegir un niño de habla hispana y más bien moreno

en todo caso vean las fotos en el grupo de Avatar de facebook

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1388558&id=660587506#/pages/Avatar-The-Last-Airbender/6245669869



8 - LaButaca.net » BSO » Música de cine - 8:01 - 05.01.09

James Newton Howard escribirá la banda sonora de “The last Airbender”…

Hace escasos días, Jordi nos puso un ejemplo de cinco importantes colaboraciones entre directores y compositores de bandas sonoras. Pues bien, ahora leemos en The Gorfaine-Schwartz Agency que otra de estas asociaciones, la formada por James Newton How…



7 - Joaquín R. Fernández - 3:10 - 22.12.08

Al menos tenemos el nombre de un director que sabe manejar la cámara detrás de esta producción.



6 - Uzu del Desagüe - 3:55 - 20.12.08

***

Bien… lo único que se puede decir es que ojalá complazca al público del avatar.

Sin adelantos, todavía no se puede decir mucho.

***



5 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 14.12.08

Bajo mi punto de vista, Paramount Pictures ha puesto más interés en esta película que Fox en “Dragonball”. De hecho, me da la impresión de que el estudio quiere convertirla en su Harry Potter particular… (me refiero, obviamente, a que desea que sea una fructífera franquicia).



4 - Titosaurio - 1:24 - 14.12.08

Espero que M.Night pueda capturar la esencia de estos queridos personajes y no que sea un bodrio como lo han hecho con dragon ball 🙂



3 - PRECIUS - 15:52 - 13.12.08

A SI ES CIERTO LO Q DICE EL PRIMER COMENTARIO…
ESPEREMOS Q NO DRAGON BALL Y EL AVATAR NO SEAN MAS QUE PELICULAS DE ACCION Y DEJEN A LOS FANS PRENDIDOS….



2 - PRECIUS - 15:50 - 13.12.08

EEEEEEE QUE GENIAL SOY FANATICA DE ESTA SERIE…
ESPERANDO A QUE LLEGUE EL LIBRO AIRE…ME GUSTARIA MUCHO Q ESTA PELICULA SEA TAN BUENA COMO LO ES LA VERSION ORIGINAL ANIMADA…



1 - Altayre - 1:08 - 13.12.08

Ojalá salga buena, ya vemos que en el caso de series tan exitosas y de buena factura como esta o Dragon ball, terminan haciendo pelis de acción que nada que ver con la serie animada, lo cual es ciertamente frustrante.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.