M. Night Shyamalan ya prepara la adaptación en acción real de “Avatar: The last Airbender”

Escrito por el 16.04.08 a las 9:54
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

M. Night Shyamalan ha explicado a la revista Empire que ya se encuentra trabajando en el guión de la que será su próxima película, “The last Airbender”, una adaptación de la popular serie animada de televisión “Avatar: The last Airbender”, emitida por Nickelodeon, que estará realizada mediante acción real y que dará pie a una trilogía. Según Variety.com, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies ya han fijado su estreno para el 2 de julio de 2010. El responsable de “El bosque”, “Señales” y la aún inédita “El incidente” dirigirá, escribirá y producirá este largometraje de aventuras fantásticas que respaldan MTV Films y Nickelodeon Movies.

shyamalan-thelastairbender.jpg

Su argumento ha de transportarnos a un lugar mágico en el que existen cuatro tribus, cada una de ellas con una especie de maestro en cada uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Todos viven en armonía hasta que una de las tribus decida imponerse a las otras mediante la violencia, por lo que habrá que esperar la llegada de un elegido que restablezca la paz. La serie original está muy marcada por la influencia de la obra de Hayao Miyazaki, y Shyamalan ha declarado al respecto que le gustaría hacer una película como las del maestro japonés pero con personajes de carne y hueso. También ha manifestado que, aunque la cinta incluirá espectaculares efectos especiales, no quiere realizar un producto hueco. “The last Airbender”, que ha perdido el “Avatar” inicial para no ser confundida con la criatura de James Cameron, contará con localizaciones en Philadelphia y Groenlandia.

En la imagen: Fotogramas de “Avatar: The last Airbender” – Copyright © 2005-2007 Nickelodeon Animation Studios y Nickelodeon Studios. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



23 - david - 21:47 - 19.08.10

PESIMA PELICULA… ME QUEDO MIL VECES CON LA SERIE ANIMADA… ACTORES SOBRE-ACUTADOS, APA, NADA Q DECIR, MUY BIEN HECHO… EFECTOS MMMMM SALVAN… REPITO, LOS ACTORES JAJAJAJAJAJAJAJA



22 - LA BUTACA - 20:34 - 27.01.10

“Airbender: El último guerrero”…

Título original: The last Airbender. Dirección: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2009. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Noah Ringer (Aang), Nicola Peltz (Katara), Jackson Rathbone (Sokka), Dev Patel (Zuko), Seychelle Gabriel (p…



21 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 20.05.09

Personalmente me apetece mucho ver a Shyamalan en una producción de estas caracterísitcas y considero que nos hallamos ante unas de las producciones más importantes del año que viene.



20 - ricardo1977 - 1:45 - 20.05.09

La historia es genial, si Shyamalan no les convence quizás los nombres de los que están detrás de la pelicula si les convenza: Kathleen Kennedy (el Caso de Benjamin Button, todas las de Indiana Jones, la trilogia Jurassic Park,Inteligencia Artificial, Twister) Frank Marshal (la trilogia de Bourne, Seabiscuit, Cabo de Miedo, trilogia Back to the Future, El Imperio del sol) Sam Mercer (El Protegido, el Sexto Sentido, Jarhead) y por supuesto James Newto Howard en el score. (The Dark Night, Soy Leyenda, Colateral, King Kong)y Andrew Lesnie en fotografía(La trilogia El señor de los anillos, Babe) . Serán una trilogia y se le esta invirtiendo mucho talento y dinero. Tiene un GRAN equipo pocas veces visto en una sola producción. Se aproxima una Gran Pelicula



19 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 26.12.08

arik, creo que están considerando esta película como la primera entrega de una franquicia, así que no resumirán toda la serie de animación en un solo largometraje. En cuanto al parecido de los intérpretes, habrá que esperar a verlos con maquillaje.



18 - arik - 7:37 - 25.12.08

A mi no me preocupa mucho el tema de como va hacer el guion, porq si quiere mantener la escencia de la serie original va a tener q sacarlo de ahi a mi lo q mas me preocupas es los cortes q le haga para resumir la pelicula en maximo 3 horas…:S… y aparte ya vi fotos de los q van a representar a los personajes y no se les parece mucho q digamos..asiq eso no me alienta mucho…solo espero q no arruine la serie original porq me la mire toda y me encanto es hsata ahora una de las mejores series de dibujos animados q vi porq esta bien explicado todo sin dejar huecos y todo esta relacionado con todo aparte tiene muy buenas escenas de pelea….:D



17 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:13 - 22.07.08

M. Night Shyamalan ideará y producirá tres thrillers para que los escriban y dirijan otros…

El responsable de títulos como “El incidente”, “Señales” y “El sexto sentido”, M. Night Shyamalan, y Media Rights Capital se han aliado para formar Night Chronicles, una nueva compañía destinada a financiar y pro…



16 - daviid - 5:20 - 24.06.08

Ami me parese muy bien el proyecto que se esta implementando, es importante considerar que un gran publico y no tan exigente, es el de la infacia. Una serie tan exitosa echa realidad como pelicula es grandiosa, ahi estan los grenades exitos como el hombre araña la trilogia o lo x-men. Genial, mi respeto y admiracion para shyamalan.



15 - labutaca.net » Opinión de cine - 19:26 - 15.06.08

“El incidente”: Shyamalan, en tierra de nadie…

“El incidente” es, quizá, la película más trascendental que M. Night Shyamalan haya abordado en toda su carrera cinematográfica. Si “El sexto sentido” supuso un aldabonazo que nadie podía prever (por mucho que posteriormente mucha gente s…



14 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:15 - 15.06.08

“El incidente”: Shyamalan huye de su propia sombra…

La sección de ciencia y medio ambiente del periódico ocupa un espacio intermedio, cerca de los anuncios por palabras y los temas menores, regionales o culturales. En los telediarios alimenta informes esporádicos, y en la radio programas de franja im…



13 - labutaca.net » Estrenos de cine - 19:20 - 13.06.08

“El incidente”…

Título original: The happening. Dirección y guión: M. Night Shyamalan. Países: USA e India. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian…



12 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:30 - 26.05.08

Cartel definitivo de “El incidente”, lo nuevo de M. Night Shyamalan…

Puede que “El incidente” no sea una de las películas más esperadas del verano, pero lo cierto es que siempre resulta interesante echarle un vistazo a cualquier trabajo que provenga de M. Night Shyamalan, el director de “El sexto sen…



11 - Joaquín R. Fernández - 17:02 - 19.04.08

Todavía no he podido ver ningún capítulo de “Avatar”, pero lo tengo entre mis tareas pendientes, puesto que es una de las series de televisión que no sólo cuenta con más seguidores, sino que además está muy bien valorada (incluidas aquí las de imágenes reales).



10 - aylita - 21:26 - 18.04.08

aers…pero lei clarito que decia q la serie de animacion ESTABA INSPIRADA EN HAYAO MIYAZAKI, y concuerdo con eso…osea hayao miyazaki siempre se ha intentado distanciar de el shonen el shoujo y la animacion para adolecentes de su pais, entregando historias mas inocentes y cargadas de un componente artistico,la serie de animacion logra eso, aunq no se compara a la genialidad artistica de miyazaki….osea no me imagino a nadie tan insensible para no emocionarse con el castillo ambulante o el viaje de chihiro, ahora shylaman hara la pelicula real de la serie animada, osea…se basara en una serie que intenta inspirarse en miyazaki….mmmmm evidentemente no lograra transportarnos a lugares magicos ni muxo menos, por q no se basa directamente en miyazaki…. aun asi tengo fe en que sera una pelicula entretenida, ya que la serie animada esta de pelos…a todo esto alguien de aqui la sigue…en mi casa somos todos fanaticos del avatar y sus aventuras lejos nuestro personaje favorito es zuko!!!!!

como conclusion diria que tengo fe en que sera una pelicula entretenida, pero no creo que logre ser artistica



9 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 17.04.08

Bueno, dentro de poco aparecerán más entrevistas con él debido al estreno de “El incidente” y, si ésta fracasa en la taquilla, a ver tiene otra de sus pataletas (ah, pero nos la tienes que describir tú, que así resulta divertida XD).



8 - Tònia Pallejà - 20:22 - 16.04.08

Hombre, dijo algo así como: “Soy un incomprendido… buah buah… La gente no sabe apreciar mi arte… buah buah… Me siento presionado… buah buah… y observado… buah buah… ¡mis películas se sienten observadas!… buah buah… Pues ahora os dejo de ajuntar y amenazo con retirarme… buah buah”. Vale, bien pensado no era una pataleta; era una pataleta sumamente estúpida 😛



7 - Joaquín R. Fernández - 17:50 - 16.04.08

Recuerdo que hizo algunas declaraciones al respecto, pero, para serte sincero, no me parecieron una pataleta (peor fue lo de Eli Roth cuando “Hostel 2” fracasó en la taquilla, echándole la culpa a todo el mundo menos a él). Ahora bien, lo que es injusto es que, por ejemplo, haya tenido tantos problemas para sacar adelante “El incidente”. ¿Acaso los estudios piensan que sus películas siempre van a ingresar lo mismo que “El sexto sentido” o “Señales”? No digo que a él se le subiera algo a la cabeza, pero, en fin, se pelean por un guión de Roland Emmerich que costará una barbaridad producirlo y no se atreven con una cinta de Shyamalan de 60 millones de dólares.



6 - Tònia Pallejà - 17:11 - 16.04.08

Bueno, lo del personaje del crítico es tan sólo un detalle. Pero ¿no te acuerdas de la pataleta que montó porque esta vez la gente no fue favorable con la película?



5 - Joaquín R. Fernández - 16:21 - 16.04.08

Lo de pataletas y llorica supongo que lo dices por el personaje del crítico en “La joven del agua” XD Respecto a lo de su labor como guionista, quizás lo mejor sería es que contratara a otros para que desarrollaran sus ideas. Está claro que ha demostrado sus limitaciones en este campo.



4 - Tònia Pallejà - 16:11 - 16.04.08

Pues a mí me parece un pataletas y un incoherente, aparte de tener predicador soul; vamos, como casi todos. No se puede negar que es un gran director, pero como guionista es bastante más limitado, que ya se estaba repitiendo más que el ajo. Lo que ha de hacer es buscarse un buen guionista, cerrar la boca y limitarse a sentarse en la silla de director, que se le da muy bien.



3 - Joaquín R. Fernández - 15:53 - 16.04.08

Shyamalan me cae bien y cualquier película suya siempre será bienvenida, pero es cierto que necesita cambiar de aires y un proyecto de estas características le vendrá muy bien. Está claro que sabe manejar la cámara, pero también es evidente que, hasta ahora, sólo ha rodado estupendas historias cortas que luego ha alargado demasiado. De cualquier manera, tengo muchísimas ganas de que este proyecto vea la luz.



2 - Tònia Pallejà - 15:11 - 16.04.08

A mí más que nada me ha sonado “un pelín” pretencioso. Si él mismo ya empieza poniéndose el listón tan alto… luego ya le veremos lloriquear como siempre cuando alguna crítica “ose” meterse con él XD



1 - Miguel A. Delgado - 11:24 - 16.04.08

Uffff… a ver. Tengo en muy alta estima a Shyamalan, pero eso de llevar la estética Miyazaki a la imagen real… no sé, no sé.

Un saludo!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.