Síguenos

M. Night Shyamalan ya prepara la adaptación en acción real de “Avatar: The last Airbender”

Adaptaciones

M. Night Shyamalan ya prepara la adaptación en acción real de “Avatar: The last Airbender”

M. Night Shyamalan ha explicado a la revista Empire que ya se encuentra trabajando en el guión de la que será su próxima película, “The last Airbender”, una adaptación de la popular serie animada de televisión “Avatar: The last Airbender”, emitida por Nickelodeon, que estará realizada mediante acción real y que dará pie a una trilogía. Según Variety.com, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies ya han fijado su estreno para el 2 de julio de 2010. El responsable de “El bosque”, “Señales” y la aún inédita “El incidente” dirigirá, escribirá y producirá este largometraje de aventuras fantásticas que respaldan MTV Films y Nickelodeon Movies.

shyamalan-thelastairbender.jpg

Su argumento ha de transportarnos a un lugar mágico en el que existen cuatro tribus, cada una de ellas con una especie de maestro en cada uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Todos viven en armonía hasta que una de las tribus decida imponerse a las otras mediante la violencia, por lo que habrá que esperar la llegada de un elegido que restablezca la paz. La serie original está muy marcada por la influencia de la obra de Hayao Miyazaki, y Shyamalan ha declarado al respecto que le gustaría hacer una película como las del maestro japonés pero con personajes de carne y hueso. También ha manifestado que, aunque la cinta incluirá espectaculares efectos especiales, no quiere realizar un producto hueco. “The last Airbender”, que ha perdido el “Avatar” inicial para no ser confundida con la criatura de James Cameron, contará con localizaciones en Philadelphia y Groenlandia.

En la imagen: Fotogramas de “Avatar: The last Airbender” – Copyright © 2005-2007 Nickelodeon Animation Studios y Nickelodeon Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir