Síguenos

M. Night Shyamalan ya tiene equipo para “Devil” y Pascal Laugier hereda el remake de “Hellraiser”

Adaptaciones

M. Night Shyamalan ya tiene equipo para “Devil” y Pascal Laugier hereda el remake de “Hellraiser”

Ya os habíamos explicado que M. Night Shyamalan y Media Rights Capital llegaron a un acuerdo para producir conjuntamente tres thrillers que estarían escritos y dirigidos por terceras personas a partir de las ideas desarrolladas por el cineasta. Pues bien, según informa The Hollywood Reporter, el primer título de esta iniciativa será “Devil”, y tendrá como realizadores a los hermanos John Erick Dowdle y Drew Dowdle —responsables del remake de “[Rec]”, “Cuarentena”—, quienes trabajarán sobre un guión obra de Brian Nelson (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”). De momento no se ha desvelado cuál será la trama de esta película de suspense sobrenatural que entrará en producción el próximo año.

devil-shyamalan.jpg

Por otro lado, la misma revista publica que el francés Pascal Laugier, autor del controvertido drama de terror “Martyrs” y de “El internado”, se halla en conversaciones finales para dirigir y escribir un proyecto que Dimension arrastra desde hace tiempo: el remake de “Hellraiser”. Conviene recordar que primero se contrató a Patrick Melton y Marcus Dunstan como guionistas de la cinta, mientras que Alexandre Bustillo y Julien Maury tenían que ponerse detrás de las cámaras. Sin embargo, cuando los segundos abandonaron la producción debido a diferencias creativas con sus impulsores, se rumoreó que Darren Lynn Bousman podría ser su sustituto.

En la imagen: John Erick Dowdle en el rodaje de “Cuarentena” – Copyright © 2008 Screen Gems, Vertigo Entertainment, Andale Pictures y Filmax Entertainment. Fotos por John Bramley. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir