“MacGyver” y su posible salto a la gran pantalla

Escrito por el 05.05.08 a las 10:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Patty y Selma, las hermanas de Marge Simpson, estarán encantadas con el siguiente rumor. Si hacemos caso a lo que publican en Gizmodo, Lee David Zlotoff, el creador de la serie de televisión “MacGyver”, ha desvelado que posee los derechos cinematográficos del conocido personaje interpretado por Richard Dean Anderson y que planea sacar adelante una película de elevado presupuesto protagonizada por este mañoso individuo.

macgyverpelinoti.jpg

Si esto es así, es de suponer que algún gran estudio de Hollywood le apoye en su empeño, sobre todo si tenemos en cuenta que se refiere a un ambicioso proyecto y no a un mero producto de serie B. “MacGyver” se estrenó en los Estados Unidos en septiembre de 1985, concluyendo su emisión en mayo de 1992 (su duración fue de siete temporadas). No obstante, en 1994 vieron la luz dos telefilms titulados “MacGyver: Lost treasure of Atlantis” y “MacGyver: Trail to doomsday”, por no hablar del intento de resucitar la franquicia en 2003 con “Young MacGyver”, un episodio piloto que luego no llegó a convertirse en serie.

En la imagen: Richard Dean Anderson en “MacGyver” – Copyright © 1985-1992 Henry Winkler/John Rich Productions y Paramount Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.