Síguenos

Acción

«Machete kills» comenzará a rodarse el próximo mes de abril

A pesar de que no funcionó especialmente bien en la taquilla (sólo recaudó cuarenta y cuatro millones de dólares en todo el mundo), el presupuesto de «Machete» era lo suficientemente bajo como para que, gracias al mercado doméstico, les reportara algún que otro beneficio a sus responsables (poco, eso sí). No es de extrañar, pues, que el director Robert Rodriguez («Spy kids 4: All the time in the world») haya conseguido la financiación necesaria para rodar su secuela: «Machete kills» (que, por cierto, se trata de la segunda parte de una trilogía).

Esta cinta de acción comenzará a rodarse el próximo mes de abril, siendo de nuevo Danny Trejo su principal estrella (además, es de esperar que veamos de nuevo a diversos intérpretes cuyos personajes no fenecieron en la anterior entrega  de esta saga). Respecto a su argumento, en esta ocasión Machete es contratado por el gobierno estadounidense para acabar con un excéntrico y loco millonario que se dedica a traficar con drogas y armamento. El individuo en cuestión planea extender una guerra por todo el planeta con la ayuda de una poderosa arma espacial. Sólo Machete y su ejército podrán evitar que la anarquía global se adueñe de nuestro mundo. Según Deadline New York, Kyle Ward, Robert Rodriguez y Marcel Rodriguez firman el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Danny Trejo en «Machete» © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir