Inicio > Noticias de cine > “Machete kills” comenzará a rodarse el próx...

“Machete kills” comenzará a rodarse el próximo mes de abril

Escrito por el 07.02.12 a las 14:16
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

A pesar de que no funcionó especialmente bien en la taquilla (sólo recaudó cuarenta y cuatro millones de dólares en todo el mundo), el presupuesto de “Machete” era lo suficientemente bajo como para que, gracias al mercado doméstico, les reportara algún que otro beneficio a sus responsables (poco, eso sí). No es de extrañar, pues, que el director Robert Rodriguez (“Spy kids 4: All the time in the world”) haya conseguido la financiación necesaria para rodar su secuela: “Machete kills” (que, por cierto, se trata de la segunda parte de una trilogía).

Esta cinta de acción comenzará a rodarse el próximo mes de abril, siendo de nuevo Danny Trejo su principal estrella (además, es de esperar que veamos de nuevo a diversos intérpretes cuyos personajes no fenecieron en la anterior entrega  de esta saga). Respecto a su argumento, en esta ocasión Machete es contratado por el gobierno estadounidense para acabar con un excéntrico y loco millonario que se dedica a traficar con drogas y armamento. El individuo en cuestión planea extender una guerra por todo el planeta con la ayuda de una poderosa arma espacial. Sólo Machete y su ejército podrán evitar que la anarquía global se adueñe de nuestro mundo. Según Deadline New York, Kyle Ward, Robert Rodriguez y Marcel Rodriguez firman el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Danny Trejo en “Machete” © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 09.02.12

A mí tampoco me gustó “Machete”, pero, en fin, los inversores sabrán lo que hacen con su dinero…



6 - Lord therion - 13:09 - 09.02.12

Pues a mi nome engañan de esta vez, si os gusto ole, pero a mi me parecio una tomadura de pelo, ni homenaje ni alegoria al softcore o serie d z f g, este film es una chorrada de principio a film, la serie z era cutre por que no habia dinero, pero se tomaban las cosas muy en serio, eran violentas crudas y el algunas se veian desnudos, pero desnudos no para quedar bonitos, si no por que a la chica le iba a pasar algo, no se si me he explicado bien, la matanza de texas, la casa a la izquierda, perros de paja, son todas peliculas que se tomaban las cosa muy en serio, I spit in your grave, the woman, son pelis modernas que si recogen ese espiritu, son crudas y violentas, no una payasada para adolescentes.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 08.02.12

No, pérdidas no hubo, si fuera así ten por seguro que no se rodaría una continuación. Otra cosa es que las ganancias se quedaron cortas con respecto a lo que se esperaba, de ahí que se haya recurrido a nuevos inversores.



4 - Joaquim - 11:57 - 08.02.12

Pues tampoco perideron, total, acostumbrados como estamos aquí a los tirititeros de la ceja que trincan subvenciones para hacer películas que nadie va a ver esto me suena a glória.



3 - Ignotus - 10:34 - 08.02.12

es que esta peli es aún más desagradable y violenta que las de Quentin Tarantino, no me explico por qué fui a verla al cine, no es propio de mi con pelis como esta, pero no me dormí en ningún momento.
Ahora toca una secuela, esto no me lo esperaba tras leer que la primera de “Machete” fracasó en taquilla.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 08.02.12

La película funcionó fatal en el mercado internacional. Respecto al mercado doméstico, fue una película que principalmente se alquiló, sus ventas en DVD no fueron demasiado espectaculares en los Estados Unidos (alrededor de 800.000 copias, esto es, 14 millones de dólares más de ingresos).



1 - Joaquim - 21:51 - 07.02.12

Hombre…. en principio promete, pero, la verdad es que “Machete(2010)” dejaba algunos cabos sueltos que espero que se vayan atando en las siguientes secuelas.

También me gustaría saber como funciono la película a nivel internacional y en formato domestico, porque tambien son ingresos y benefícios.

Espero divertirme otra vez con ese espíritu gamberro de serie Z que transmítia la 1ª parte.




   Liam Neeson volvería a interpretar a Ra´s al G...
   Novedades en torno al remake de "1997: Rescate...
   Nuevo spot y featurette de "El corredor del la...
   Henry Cavill como Clark Kent en el set de "Bat...
   Michael Bay ya tiene guionista para "Cosmic Mo...
   Ben Kingsley quiere volver a ser Mandarín

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.