“Mad Men”, “Modern family” y “Downton Abbey” vencen en los Emmy®

Escrito por el 19.09.11 a las 18:00
Archivado en: Premios, Televisión

No ha habido muchas sorpresas en los Emmy®, los premios más importantes que se conceden en el mundo de la televisión. Así, “Mad Men” y “Modern family” repiten triunfos con respecto a anteriores ediciones en las categorías de, respectivamente, Mejor Serie Dramática y Mejor Serie Cómica. Sin embargo, “Downton Abbey” ganó en el apartado de Mejor Miniserie o Telefilm (venciendo a la en principio favorita “Mildred Pierce”).

Respecto a los galardones destinados a los intérpretes, mencionar los siguientes nombres: Kyle Chandler (Mejor Actor en una Serie Dramática por “Friday night lights”); Julianna Margulies (Mejor Actriz en una Serie Dramática por “The good wife”); Jim Parsons (Mejor Actor en una Serie Cómica por “The Big Bang Theory”); Melissa McCarthy (Mejor Actriz en una Serie Cómica por “Mike & Molly”); Barry Pepper (Mejor Actor en una Miniserie o Telefilm por “The Kennedys”); Kate Winslet (Mejor Actriz en una Miniserie o Telefilm por “Mildred Pierce”). Por cierto, cabe mencionar que Martin Scorsese se llevó un Emmy® a la Mejor Dirección en una Serie Dramática por “Boardwalk Empire”.

En la imagen: Fotograma de “Downton Abbey” – Copyright © 2010 Carnival Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.