“Madagascar 3: De marcha por Europa” llega bien a la taquilla USA

Escrito por el 11.06.12 a las 19:35
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine, Preestrenos, Secuelas

El próximo 27 de julio se estrena en España “Madagascar 3: De marcha por Europa” (ver tráiler), nueva entrega de las andanzas de Alex (voz de Ben Stiller en la versión original), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer) y Gloria (Jada Pinkett Smith), la panda de animales del zoo de Nueva York que sigue recorriendo el globo con éxito incontestable.

Y es que la película ha recaudado más de 60 millones de dólares en la taquilla americana durante el fin de semana, lo que marca la mayor apertura de la saga y unas muy buenas noticias de cara a su desembarco en nuestra cartelera, confirmando sus aspiraciones a convertirse en uno de los grandes pelotazos del verano.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Madagascar 3: De marcha por Europa”, película de animación distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 20:15 - 11.06.12

Lo que más espero es Paci Leon no haya dejado plantado a su leon porque el trailer esta asustando.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.