Madonna dirigirá “W.E.”, un biopic sobre el monarca Eduardo VIII

Escrito por el 15.02.10 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Según publica Variety, la cantante Madonna quiere dirigir “W.E.”, largometraje que nos contará parte de la vida de Eduardo VIII, monarca británico que en la década de los 30 abdicó del trono para así casarse con Wallis Simpson, una estadounidense que ya se había divorciado en diversas ocasiones. La propia realizadora está escribiendo el guión de la película junto a Alex Keshishian.

we-madonna

Además, ya se ha fijado en Vera Farmiga (“Up in the air”, “La huérfana”, “El niño con el pijama de rayas”) para que dé vida a la mencionada Simpson, si bien no se ha anunciado quién encarnará al Duque de Windsor. Colin Vaines y David Parfitt producirán esta cinta cuyo rodaje aún no se sabe cuándo comenzará. Este proyecto no es el primero en el que Madonna se pone tras las cámaras, puesto que en 2008 ya dirigió Filth and wisdom.

En la imagen: Madonna en “Barridos por la marea” – Copyright © 2002 Screen Gems, Ska Films y Codi SpA. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.