Síguenos

Mads Mikkelsen sopesa trabajar en «Our kind of traitor»

Adaptaciones

Mads Mikkelsen sopesa trabajar en «Our kind of traitor»

Justin Kurzel dirigirá «Our kind of traitor», la adaptación cinematográfica de una novela de John le Carré que en España se publicó con el título de «Un traidor como los nuestros». Tal y como se puede leer en TheWrap, Mads Mikkelsen («Un asunto real») está interesado en participar en este proyecto. Asimismo, Ralph Fiennes («Skyfall») y Jessica Chastain («Mamá») también suenan como otros dos de los integrantes de su elenco. El argumento del libro se puede leer en la página web de DeBols!llo:

«Perry y Gail, una joven pareja inglesa muy enamorada, deciden disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla caribeña de Antigua. Sin embargo, el encanto del lugar empieza a desaparecer cuando Dima, el propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas. Este mafioso ruso, diestro en el blanqueo de dinero, les pide que actúen como intermediarios con el gobierno británico. Dima quiere intercambiar asilo político para él y toda su familia a cambio de información sobre el blanqueo de dinero que realizan bancos europeos. Está dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos. Sin darse cuenta, esta joven pareja se convertirá en un títere dirigido por los servicios secretos, en cuyas manos está el destino de todos». Hossein Amini («47 Ronin») es el autor de su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mads Mikkelsen en «Casino Royale» © 2006 Albert Broccoli’s Eon Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir