Mads Mikkelsen y Alexa Davalos también formarán parte de “Clash of the titans”

Escrito por el 02.04.09 a las 19:20
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Según informan en The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen y Alexa Davalos son las dos últimas incorporaciones al reparto de “Clash of the titans”, el remake de “Furia de titanes” que preparan Warner Bros. y Legendary Pictures. Como ya se sabía, Sam Worthington se pondrá en la piel de Perseo, mientras que Gemma Arterton dará vida a Ío, siendo su personaje de cierta relevancia, ya que será el que ayude al protagonista del filme a conseguir a Pegaso, el mítico caballo alado.

madsalexaclashofthetitnasnoti.jpg

En cuanto a Mikkelsen (“Flame y Citron”, “Casino Royale”, “Después de la boda”), encarnará a Draco, un habilidoso luchador y a su vez líder de la guardia pretoriana que acompaña a Perseo, mientras que Davalos (“Resistencia”, “La niebla de Stephen King”, “Las crónicas de Riddick”) interpretará a Andrómeda, una princesa que en principio ha sido secuestrada por Hades, el villano de la función. El rodaje de esta película que dirigirá Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) se iniciará a finales del próximo mes de abril en el Reino Unido, siendo los responsables de su guión Matt Manfredi y Phil Hay.

En la imagen: Mads Mikkelsen en “Después de la boda” © 2006 Golem. Todos los derechos reservados. Alexa Davalos en “Resistencia” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.