Síguenos

Maggie Cheung y Samuel L. Jackson también son “Inglourious basterds” para Tarantino

Acción

Maggie Cheung y Samuel L. Jackson también son “Inglourious basterds” para Tarantino

Si nos fiamos del rumor publicado en The Playlist, Quentin Tarantino habría fichado a otros dos destacados intérpretes para completar el nutrido cartel de su cinta de aventuras bélicas “Inglourious basterds”, que actualmente se rueda en Alemania. Así pues, la hongkonesa Maggie Cheung (“2046”, “Clean”, “Hero”) habría sido elegida para interpretar a Madame Mimieux, una matrona francesa que acoge a la protagonista femenina, Shosanna (Mélanie Laurent“Days of glory”, “De latir mi corazón se ha parado”, “El último día”—), en un cine de París cuando es perseguida por los nazis.

cheung-ingloriousbasterds.jpg

Por su parte, un habitual del cineasta, Samuel L. Jackson (“The Spirit”“Jumper”, “Cleaner”), prestaría su voz al narrador de la película en determinados fragmentos de la misma. Aunque todavía no se había hecho público de manera oficial, la ficha de esta producción de The Weinstein Company y Universal Pictures en la IMDB viene a corroborar la presencia de ambos en su reparto. Recordemos que con anterioridad se confirmó la participación de Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, B.J. Novak, Samm Levine, Til Schweiger y Mike Myers, entre otros.

En la imagen: Maggie Cheung en “Clean” – Copyright © 2004 Rectangle Productions, Leap Films y Arte France Cinéma. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir