Maggie Grace, Christine Lahti y Hal Holbrook, entre los integrantes del reparto de “Flying lessons”

Escrito por el 28.07.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Maggie Grace (“Venganza”, “Terror en la niebla”, la serie de televisión “Perdidos”), Christine Lahti (“Obsesionada”, la serie de televisión “Jack & Bobby”), Hal Holbrook (“Hacia rutas salvajes”), Cary Elwes (“La princesa prometida”), Jonathan Tucker (“Las ruinas”) y Joanna Cassidy (“El grito 2”) formarán parte del elenco del drama independiente “Flying lessons”.

graceflyinglessonsnoti.jpg

La película nos contará la historia de una joven (Grace) que tiene que enfrentarse al suicidio de su padre cuando regresa al pequeño pueblo en el que creció. El actor Derek Magyar debutará como realizador con esta cinta que ha escrito Thomas Kuehl y que producirá Benjamin Statler (Mark Johnson ejercerá de productor ejecutivo). El rodaje del filme se iniciará el próximo 24 de agosto en California.

En la imagen: Maggie Grace en “Conociendo a Jane Austen” – Copyright © 2007 Sony Pictures Classics, John Calley/Robin Swicord Production y Mockingbird Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.