Maggie Grace interpretará a Irina en “La saga Crepúsculo: Amanecer”

A comienzos de este mismo mes supimos que Rami Malek encarnaría a Benjamin en “La saga Crepúsculo: Amanecer”. Ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Maggie Grace (“Faster”) se ha unido al reparto de la última entrega de esta franquicia (que, como casi todo el mundo sabe a estas alturas, se dividirá en dos partes).

La actriz se pondrá en la piel de Irina, una mujer vampiro que pertenece al Aquelarre de Denali, un clan que, al igual que los Cullen, no bebe sangre. Este personaje está en contra de los licántropos, ya que considera que son los culpables de la muerte de su amado. Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá las dos películas finales de “Crepúsculo”, siendo de nuevo sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Actualización: Entertainment Weekly desvela que la niña Mackenzie Foy dará vida a Renesmee, la hija de Edward y Bella.

En la imagen: Maggie Grace en una fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robots. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.