Maggie Grace también se dejará ver en la segunda parte de “Venganza”

Escrito por el 08.04.11 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

Aunque estuvimos a punto de quedarnos sin Liam Neeson (“Sin identidad [Unknow]”) en “Taken 2″, la continuación de la taquillera “Venganza”, finalmente hace escasas semanas el actor aceptó trabajar en el filme si éste se rodaba a finales de 2011 o a comienzos de 2012.

Ahora que se ha aclarado este tema, es el momento de centrarse en los intérpretes de reparto de dicho largometraje. El caso es que, según leemos en Deadline New York, Maggie Grace (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I”) volverá a ponerse en la piel de la hija del personaje al que Neeson encarnó en su día. Olivier Megaton (“Transporter 3″) dirigirá esta película que ha escrito Robert Mark Kamen y que, cómo no, producirá Luc Besson.

En la imagen: Maggie Grace en “Venganza” – Copyright © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 08.04.11

Personalmente no me gusta nada como director y guionista, pero, como bien dices, ya quisieran muchos tener tanto éxito produciendo películas como él.



1 - Joaquim - 14:03 - 08.04.11

A Luc Besson habrá quien le discuta su labor como cineasta(no seré yo), pero nadie le podrá negar su olfato comercial.
Supongo que la buena acogida (dentro de sus expectativas) que ha tenido “Sin Identidad(Unknown)” ha ayudado a que Liam Neeson se anime a salir en “Taken 2″.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.