Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith y Ralph Fiennes secundarán a Emma Thompson en la secuela “Nanny McPhee and the Big Bang”

Escrito por el 15.04.09 a las 10:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Fantástico, Proyectos, Secuelas

Mi compañero Joaquín os explicó tiempo atrás que Emma Thompson había declinado repetir presencia en las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter porque estaba más interesada en participar en la futura secuela de “La niñera mágica”, la cinta familiar basada en la popular serie de libros de Christianna Brand que no sólo protagonizó, sino que también escribió. Ahora volvemos a tener noticias sobre este proyecto de Working Title, que lleva por título “Nanny McPhee and the Big Bang” y cuya producción arrancará el próximo verano. Esta vez será la realizadora televisiva Susanna White (las series “Generation kill”, “Bleak house” y “Teachers”) la encargada de sacar adelante un guión que corre de nuevo a cargo de Thompson, quien ocupa asimismo el cargo de productora ejecutiva.

gyllenhaal-smith-ifans-nannymcphee.jpg

Según recogen en Variety.com, varios actores se han sumado ya al reparto para acompañar a la actriz británica, siendo éstos Maggie Gyllenhaal (“World Trade Center”, “El Caballero Oscuro”), el cada vez más solicitado Rhys Ifans (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Hannibal: El origen del mal”), la veterana Maggie Smith (la franquicia de Harry Potter, “La joven Jane Austen”) y Asa Butterfield (“El niño con el pijama de rayas”). Thompson ha coincidido con los tres primeros en, respectivamente, “Más extraño que la ficción”, “Radio encubierta” y la mencionada saga del niño mago. Además, Ralph Fiennes (“La duquesa”, “The reader [El lector]”, “Escondidos en Brujas”) se encuentra en conversaciones para aparecer en un cameo sin acreditar. Respecto a su argumento, en esta ocasión se centrará en un grupo de niños que son evacuados a una granja durante la guerra.

En la imagen: Maggie Gyllenhaal en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Maggie Smith en “Secretos de familia” © 2005 Tripictures. Todos los derechos reservados. Rhys Ifans en “El intruso (Enduring love)” © 2004 Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - LA BUTACA - 14:25 - 05.12.09

Tráiler español de “La niñera mágica y el Big Bang”…



16 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:43 - 21.05.09

William Hurt, Vanessa Redgrave y Jessica Chastain acompañarán a Ralph Fiennes en “Coriolanus”…

Meses atrás os explicamos que el reputado actor inglés Ralph Fiennes (“La Duquesa”, “The reader [El lector]”, “Escondidos en Brujas”, la saga de “Harry Potter”) se preparaba para debutar detrás de las cámaras con la adaptac…



15 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 21.04.09

Personalmente me suele gustar porque ha rodado películas que podrían describirse como cuentos en imágenes reales. En todo caso, sí coincido en uno de los adjetivos que le das: el de blando.



14 - Tònia Pallejà - 13:10 - 21.04.09

Para mí el bajón ya lo empezó a pegar con esta película, aunque la verdad es que normalmente el resultado no se debe a que sea un mal director, sino al guión que tiene entre manos. De todas formas, a mí Hallström siempre me ha parecido un director demasiado blando, amable e insípido.



13 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 20.04.09

Sí, era cuando contaban una historia del pasado. Pues yo la vi en su día en el cine y hace ya unos años la revisé y me siguió gustando, de ahí que tal vez la recuerde más. Por otro lado, su banda sonora estaba muy bien y de aquélla se seguía con interés cada trabajo de Lasse Hallström. Eso sí, da la casualidad de que luego bajó el listón con “Una vida por delante” y “Casanova”.



12 - Tònia Pallejà - 11:58 - 20.04.09

Bueno, era por resumirlo de una manera gráfica XD Por cierto, no te creas que de los paisajes me acuerdo mucho, aunque era la típica peli de “pero los paisajes son muy bonitos” XD Otra cosa que recuerdo es la escena en que un grupo de gente arrastra una casa con cuerdas, que era bastante potente visualmente. Pero el resto lo tengo ahí en un borrón.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 20.04.09

El protagonista era un pobre desgraciado, cierto, pero me hizo gracia la manera en la que describiste la actuación de Kevin Spacey XD



10 - Tònia Pallejà - 14:36 - 19.04.09

Ay, pues no lo había dicho como algo gracioso. Es que era así, ¿no?



9 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 18.04.09

Bueno, Tònia, me has hecho reír bastante con esa descripción XD Al menos te acordarás de los paisajes, ¿no?



8 - Tònia Pallejà - 18:38 - 17.04.09

Gracias por intentar refrescarme la memoria, pero sigo teniéndolo muy borroso. Sólo me acuerdo de Spacey poniendo cara de apocado afligido y de Blanchett maltratándolo.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 17.04.09

Ifans trabajaba en el periódico local en el que el personaje de Kevin Spacey iba a dar a parar (ciertamente su papel era de secundario, sobre todo si tenemos en cuenta el fabuloso reparto que se paseaba por el filme).

Completamente de acuerdo con lo que dices de Maggie Smith. Hay un montón de intérpretes veteranos que están completamente relegados (algunos de ellos apenas tienen 70 años). De hecho, aún recuerdo los tiempos en los que Christopher Lee tenía que participar en productos de segunda hasta que le llegó una nueva etapa dorada de su carrera gracias a Jackson y Lucas. ¡Quién se lo iba a decir!



6 - Tònia Pallejà - 10:44 - 17.04.09

A mí “Atando cabos” me pareció bastante fallida. Si te digo la verdad, debió de dejarme poca huella, porque ahora mismo no ubico el papel de Ifans XD

Desde luego, Maggie Smith está sabiendo sacar provecho también de su etapa de abuelica (bueno, o mejor dicho, afortunadamente, la industria la está sabiendo aprovechar). Sería una pena que tuvieran a esta actriz completamente olvidada, como les sucede a otras mujeres mayores.



5 - Joaquín R. Fernández - 16:49 - 16.04.09

De todos los papeles en los que le he visto, el que más me gustó fue el de “Atando cabos”, quizás porque la película en sí me agradó. Ah, y la actriz que me encanta que participe en este proyecto es Maggie Smith, es genial que las nuevas generaciones puedan conocer a grandes intérpretes como ella gracias a producciones tipo Harry Potter.



4 - Tònia Pallejà - 14:18 - 16.04.09

No, trabajo nunca le ha faltado, pero hasta ahora siempre hacía papeles muy secundarios o participaba en producciones independientes que pasaban sin pena ni gloria. Pero últimamente se está apuntando buenos proyectos que parece que vayan a tener más trascendencia.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 16.04.09

Bueno, nunca le ha faltado trabajo, aunque es verdad que parecía que iba a cobrar más relevancia después de su participación en “Notting Hill”. Ojalá se confirme que estará en a nueva de Harry Potter…



2 - Tònia Pallejà - 12:07 - 16.04.09

Pues sí. Lo que me llama la atención es lo que está pasando con Ifans, un actor, al que, pobre, hace unos años no le hacían ni puñetero caso, y que ahora está en todas las salsas, incluso figurando como un fichaje de qualité.



1 - Joaquín R. Fernández - 13:16 - 15.04.09

Bueno, qué reparto más interesante. Además, está claro que los colegas de profesión de Thompson están encantados de volver a colaborar con ella. “La niñera mágica” no estaba mal, habrá que permanecer atentos a su nueva aventura.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.