Síguenos

Adaptaciones

Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith y Ralph Fiennes secundarán a Emma Thompson en la secuela «Nanny McPhee and the Big Bang»

Mi compañero Joaquín os explicó tiempo atrás que Emma Thompson había declinado repetir presencia en las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter porque estaba más interesada en participar en la futura secuela de “La niñera mágica”, la cinta familiar basada en la popular serie de libros de Christianna Brand que no sólo protagonizó, sino que también escribió. Ahora volvemos a tener noticias sobre este proyecto de Working Title, que lleva por título «Nanny McPhee and the Big Bang» y cuya producción arrancará el próximo verano. Esta vez será la realizadora televisiva Susanna White (las series «Generation kill», «Bleak house» y «Teachers») la encargada de sacar adelante un guión que corre de nuevo a cargo de Thompson, quien ocupa asimismo el cargo de productora ejecutiva.

gyllenhaal-smith-ifans-nannymcphee.jpg

Según recogen en Variety.com, varios actores se han sumado ya al reparto para acompañar a la actriz británica, siendo éstos Maggie Gyllenhaal (“World Trade Center”, “El Caballero Oscuro”), el cada vez más solicitado Rhys Ifans (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Hannibal: El origen del mal”), la veterana Maggie Smith (la franquicia de Harry Potter, «La joven Jane Austen») y Asa Butterfield («El niño con el pijama de rayas»). Thompson ha coincidido con los tres primeros en, respectivamente, “Más extraño que la ficción”, “Radio encubierta” y la mencionada saga del niño mago. Además, Ralph Fiennes (“La duquesa”, “The reader [El lector]”, “Escondidos en Brujas”) se encuentra en conversaciones para aparecer en un cameo sin acreditar. Respecto a su argumento, en esta ocasión se centrará en un grupo de niños que son evacuados a una granja durante la guerra.

En la imagen: Maggie Gyllenhaal en «El Caballero Oscuro» © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Maggie Smith en «Secretos de familia» © 2005 Tripictures. Todos los derechos reservados. Rhys Ifans en «El intruso (Enduring love)» © 2004 Karma Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir