Maggie Gyllenhaal sustituye a Toni Collette en lo nuevo de Sam Mendes, mientras que Rodrigo Santoro se incorpora a “I love you, Phillip Morris”

Escrito por el 02.05.08 a las 20:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance

El retraso en el rodaje del nuevo largometraje sin título de Sam Mendes, sobre el que os hemos informado unas cuantas veces, ha provocado que Toni Collette se haya visto obligada a salir del proyecto por un conflicto de agenda. Tal y como recogen en Variety.com, la protagonista de “Pequeña Miss Sunshine” ha sido sustituida por Maggie Gyllenhaal (“Secretary”, “World Trade Center”, “Más extraño que la ficción”, “Ellas & ellos”, “El Caballero Oscuro”), quien, a partir de la semana que viene, interpretará a una profesora bohemia amiga de John Krasinski en la ficción. Maya Rudolph forma junto a este último la pareja protagonista de esta comedia en la que también se dejarán ver Cheryl Hines, Allison Janney, Jeff Daniels y Catherine O’Hara, entre otros.

gyllenhaal-mendes-santoro-philipmorris.jpg

Por otro lado, en The Hollywood Reporter publican que el actor brasileño Rodrigo Santoro (“Redbelt”, “300”, “Não por acaso”, “Perdidos”, “Los Ángeles de Charlie: Al límite”) se ha sumado al reparto de “I love you, Phillip Morris” para dar vida al amante de su protagonista, Jim Carrey. Como ya os comentamos, en esta comedia negra de Glenn Ficarra y John Requa, Carrey interpreta a un hombre casado y padre de familia que es enviado a prisión, donde se enamora de un compañero de celda llamado Philip Morris (Ewan McGregor), perpetrando varios intentos de fuga. Leslie Mann encarna a la esposa de Carrey.

En la imagen: Maggie Gyllenhaal en “SherryBaby” © 2006 Big Beach Films, Elevation Filmworks y Red Envelope Entertainment. Todos los derechos reservados. Rodrigo Santoro en “Redbelt” © 2008 Sony Pictures Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:51 - 17.03.09

Tráiler de “Away we go”: Sam Mendes se pasa a la comedia indie…

“Away we go” es el título definitivo con que se distribuirá esa película de Sam Mendes sobre la que os hemos estado hablando desde hace más de un año y que por aquel entonces todavía estaba sin bautizar, pese a que inicialmente se la …



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:51 - 05.12.08

Tráiler de “I love you Phillip Morris”: La comedia carcelaria-gay de Jim Carrey y Ewan McGregor…

En su momento ya os hablamos de “I love you Phillip Morris”, la pintoresca comedia negra que protagonizan Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro a las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa, conocidos hasta la fecha por se…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:28 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:03 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:39 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



5 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:08 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



4 - Tònia Pallejà - 18:01 - 03.05.08

Lo peor de todo es que la tía casi llegó a despotricar sobre el perfil de Katie Holmes en “Batman begins”, cuando ella tampoco es que dé mucho la talla.



3 - Joaquín R. Fernández - 15:32 - 03.05.08

Completamente de acuerdo, no termina de convencerme esta actriz (por cierto, en “El Caballero Oscuro” podían haber elegido a alguien que se pareciera un poco a Katie Holmes).



2 - Tònia Pallejà - 13:02 - 03.05.08

A mí también, pero es que, aparte, a la Gyllenhaal nunca he acabado de verle la gracia.



1 - Joaquín R. Fernández - 3:03 - 03.05.08

Qué pena lo de Toni Collette, me parece una actriz estupenda.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.