Maggie Gyllenhaal tendrá que lidiar con unos espíritus en “Voice from the stone”

Escrito por el 20.05.11 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Allá por 2009 se anunció que Hideo Nakata (“The ring 2 [La señal 2]”) se haría cargo de “Voice from the stone”, thriller sobrenatural que se basaría en una novela de Silvio Raffo. Ha pasado bastante tiempo desde entonces y, aunque parece que el japonés ya no se hará cargo de la cinta, al menos leemos en Variety el nombre de su protagonista femenina: Maggie Gyllenhaal (“La niñera mágica y el Bing Bang”).

En principio, el largometraje, cuya trama se desarrollará en Italia, nos contará la historia de una psicóloga (Gyllenhaal) que acepta tratar a un niño que asegura que le hizo la promesa a su moribunda madre de permanecer en silencio hasta el regreso de su espíritu. La mujer se percata de que la fallecida la ha manipulado para así tomar posesión de su cuerpo y reunirse con su hijo. Zanuck Independent, Code 39 Films y K5 Film son las compañías que se hallan detrás de este proyecto.

En la imagen: Maggie Gyllenhaal en “World Trade Center” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Double Feature. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.