Síguenos

Maggie Q encarnará a una cazadora de vampiros en «Priest»

Adaptaciones

Maggie Q encarnará a una cazadora de vampiros en «Priest»

Scott Stewart ha iniciado el rodaje de «Priest», adaptación cinematográfica de una novela gráfica de Min-Woo Hyung en cuyo reparto nos encontramos con los nombres de Paul Bettany (“La Reina Victoria”, “Corazón de tinta”, “La vida secreta de las abejas”) y Cam Gigandet (“La semilla del mal”, “Rompiendo las reglas”, “Crepúsculo”, la serie de televisión «O.C.»). Según The Hollywood Reporter, ahora habría que sumar a Maggie Q (“Pelotas en juego”, “La jungla 4.0″, “Misión: Imposible III”) a dicho elenco.

maggieqpriestnoti.jpg

La película, que se puede describir como un western de terror, se desarrollará en un mundo en el que los humanos y los vampiros han estado combatiendo durante siglos. El protagonista de la historia es un sacerdote (Bettany) que desobedece a la Iglesia y toma la decisión de acabar con estas criaturas, pues han secuestrado a su sobrina. A su lado estará un joven sheriff (Gigandet) que está enamorado de la joven, encontrándonos además con una sacerdotisa (Q) que a su vez es una cazadora de chupasangres. Cory Goodman es el autor del guión de un filme que Michael De Luca, Josh Donen y Mitchell Peck producen para Screen Gems.

En la imagen: Maggie Q en «Misión: Imposible III» – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir