Maggie Smith, dama refinada en “My old lady”

Escrito por el 17.05.13 a las 14:42
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Israel Horovitz dirigirá “My old lady”, cinta que protagonizarán Maggie Smith (“El cuarteto”), Kevin Kline (“¡Por fin solos!”), Jane Birkin (“Volver a nacer”) y Dominique Pinon (“Micmacs”).

Maggie Smith

En esta comedia dramática, un neoyorquino viaja a París para vender un enorme y valioso apartamento que ha heredado de su padre, con quien no mantenía contacto alguno. En dicho lugar vive junto a su hija una anciana y refinada dama. Pronto descubre que la mujer era la amante de su progenitor desde hacía más de cincuenta años. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se iniciará en septiembre.

Imagen de Maggie Smith en “El cuarteto”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2012 Headline Pictures, BBC Films y Finola Dwyer Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.